sábado, 27 de febrero de 2010

Vampire Weekend - Giving Up The Gun

viernes, 26 de febrero de 2010

Fan de La Habitación Roja

La Habitación Roja me ha seguido desde hace mucho. O mejor dicho, yo la he seguido a ella. El viejo discman, camino de Tarragona, donde estudié, los mix que me hacia con Radio y Largometraje. Cuando me pasé al cutremp3de1Giga y el modo aleatorio sorprendía con Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. 4 es mi preferido. La revolución del Ipod de 4 Gigas con toda una lista de reproducción sólo para ellos. Está claro que eran Nuevos tiempos y aunque los viajes eran más cortos, sólo tenia que llegar al centro comercial donde trabajaba los festivos, las juergas y los conciertos, en cambio se vivían como batallas ganadas. Afonía planeada. El Ep de Dirán que fue un sueño, en verano de calor intenso en la ciudad. El Razz, los besos planeados. Los "debo dejar de escuchar La Habitación o moriré de pena", los "he vuelto a escuchar La Habitación y todo está en orden". Cuando ya no quede nada y Posidonia encerrada en el oficina.
Cuando un grupo deja de ser tuyo solamente y pasa a ser Universal algo te pone la piel de gallina y las distancias te pasan malas jugadas. La Habitación Roja ha sido una constante y hoy he resuelto algunos temas pendiente, próximamente en www.avivaveu.com.
:)

lunes, 22 de febrero de 2010

# 248

Unfortunately, the clock is ticking, the hours are going by. The past increases, the future recedes. Possibilities decreasing, regrets mounting.

Haruki Murakami


domingo, 21 de febrero de 2010

Fan de Luis Cerveró

Aparte del videoclip de Gentle Music Men, Luis Cerveró tiene un montón de clips para llorar de lo bonitos que son. Aquí os dejo algunas de sus cosas para que acabéis de pasar un bueno domingo. También son suyos los tres videoclips para La Distancia Adecuada de Christina Rosenvinge. Dios, he dicho dios.

Marlango - Hold me tight


Mishima - Un tros de fang


La Estrella de David - David


Joe Crepúsculo - Suena Brillante


Y aquí algunas cortinillas para el programa de televisión Silenci?

Gentle Music Men - Cuentos Modernos

Gentle Music Men - Cuentos Modernos from Gentle Music Men on Vimeo.

A de Francisca Prieto via Ariadna Vicente

Esta A me la envía Ariadna Vicente (no dejéis de visitar Espai Cromàtic) porque cree que me puede gustar. Se trata de una creación de Francisca Prieto, una diseñadora que experimenta con la tipografía.
Muchas gracias a littlemissfreak por acordarse de mi en cuanto ve una A :)

Para los que se incorporan ahora al partido sólo comentaros que coleciono letras As y que si querías mandarme la vuestra podéis hacerlo a esta dirección: leftyheart@gmail.com ¿Qué doy a cambio? Pues un GRACIAS enorme y una entrada en mi blog. Just this.

Aquí podéis ver todas las As aportadas hasta la fecha.

Cold Souls

El triunfo de la mente: cuando uno se deshace del alma todo es mucho más lógico.

Paul Giamatti, uno de mis perdedores favoritos, se interpreta a sí mismo en esta película dramática con toques futuristas que plantea la buena idea de prescindir del alma de uno mismo y poder absorber la alma de alguien otro. ¿Qué os parece la idea de poder quitaros del 95% de vuestra alma y vivir ajena a ella durante unos días, o semanas? Tratando el alma como un órgano más, la película es buena y triste a partes iguales. No hay amor ni sexo y creo que sólo he sonreído en un momento del film cuando la protagonista rusa ha pronunciado mal una palabreja en inglés y se resistía a ser corregida por el propio Giamatti.
La razón principal de la disociación del alma del protagonista es la infelicidad que le comporta el no poder interpretar un papel de la obra de Tio Vania de Chejov.

¿De verdad cree que es suficiente simplemente vivir sin sufrir?

sábado, 20 de febrero de 2010

# 247

The soul has its principal seat in the small gland localed in the middle of the brain.

The Passions of the Soul, René Descartes

miércoles, 17 de febrero de 2010

domingo, 14 de febrero de 2010

Funda pulpera



Atención porque hago fundas de iPod i iPhone, pulpitos y otros animalejos de crochet a modo de trueque. Vosotros mandáis un mail con la propuesta a intercambiar y nos ponemos de acuerdo en un plis.
Espero que os guste está funda que Oscar ha ayudado a diseñar.

martes, 9 de febrero de 2010

Andreäventuras

Óscar que es muy apañado me ha dibujado unas viñeticas donde una es la protagonista. Sara dice que me parezco pero que la del dibujo es más guapa. Que tia eh ;)
Lo dicho, muchas gracias por el regalo, es de sonreír y me lo guardo como una A de mi colección de Ases.


viernes, 5 de febrero de 2010

# 245

Music is a total constant. That's why we have a such strong visceral connection to it, you know? Because a song can take you back instantly to a moment, or a place, or even a person. No matter what else has changed in you or the world, that one song stays the same, just like that moment.

Via a sky full a winter stars.


lunes, 1 de febrero de 2010

# 244

"Y se dio cuenta de que la vida no era eso. La vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, no pasa nada."

via Hello snowflakes!

Esta es Febrerä'10

En Spotify puedes escuchar Febrerä'10 que se te engancha en la columna vertebral y no te deja ir. De esta lista puedes extraer capas cual muñeca rusa pudiera parecer.